ESTUDIANTES DEL CEDER, DE NUEVO CON TRANSPORTE ESCOLAR

ESTUDIANTES DEL CEDER, DE NUEVO CON TRANSPORTE ESCOLAR

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación, ya renovó el contrato de transporte escolar para los estudiantes que son atendidos en el Ceder.

El convenio que se tiene con este centro, vencía el 30 de agosto de este año, por lo que la Secretaría inició los trámites pertinentes para renovarlo antes de la segunda semana del mes de septiembre.

Juan Carlos Gómez Montoya, jefe de ese Despacho, aseguró que “son 66 jóvenes los que se benefician con este transporte escolar. El contrato inicialmente era por $56 mil 800 millones, por lo que tuvimos que adjuntar $28 millones 390 mil para poder renovarlo”.

Añadió además que el costo por cada estudiante es de $120 mil, por lo que mensualmente la Secretaría debe pagar $7 millones 920 mil para tener hasta el 30 de noviembre un valor total de $23 millones 760 mil.

“Nuestra prioridad siempre ha sido la calidad y el bienestar de todos los estudiantes y más en este caso que estamos tratando con niños jóvenes con condiciones especiales. Muchos de ellos vienen de comunas y barrios alejados de las instalaciones del Ceder, por lo que siempre tratamos de cumplir y de tener todos los documentos y dineros al día”, concluyó Gómez Montoya.

Audio de Juan Carlos Gómez Montoya, Secretario de Educación (Escuche aquí)

Twitter: @SecEducacionMz

Facebook: Secretaría de Educación de Manizales

OTRAS NOTICIAS